4 de febrero de 2019

Fiesta patronal en comunidad de Parcopata

Cientos de comunarios del Distrito Rural 10 de El Alto y autoridades ediles se reunieron para celebrar la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria.

“Hoy (sábado) es un gran día en la comunidad Parcopata del Distrito Municipal 10 de la ciudad de El Alto, toda vez que estamos recordando un año más de la festividad de la virgen de la Candelaria, para lo cual hemos programado elevar nuestra tricolor nacional, himno a El Alto y la entrada folklórica de chutas en devoción a la virgen”, manifestó el subalcalde del Distrito Rural 10, Telmo Condori.

El Subalcalde informó que en la gestión 2018 la comunidad Parcopata se benefició con la ejecución de dos obras muy importantes que son la construcción del muro perimetral en la sede social, que tuvo una inversión de 300.000 bolivianos, y el enlosetado de la avenida Parcopata que fue construido con 200.000 bolivianos de inversión municipal. Ambas obras fueron culminadas.

“Esta gestión en la comunidad Parcopata vamos a construir un centro de salud, en su primera fase, en la sede social, en coordinación con la Dirección de Salud. Además, tenemos programado cuatro proyectos que son muy importantes, tres se van a ejecutar en la comunidad de Amachuma y uno en la comunidad Parcopata; este último, reitero, será la construcción del centro de salud con un presupuesto de 300.000 bolivianos”, informo el Subalcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario