13 de julio de 2018

Lanzamiento de Urkupiña se realizará el martes 17

Ante la proximidad de la celebración de la festividad de la Virgen de Urkupiña 2018, representantes de diferentes instituciones de Quillacollo ultiman preparativos para promocionar las actividades centrales en el interior y exterior del país. El lanzamiento se realizará el martes 17 de julio.

El director de Cultura de la Alcaldía, Pablo Hinojosa, aclaró que por cuestión de tiempo este año descartaron el viaje de autoridades municipales fuera de Bolivia.

“No alcanza el tiempo para hacer lanzamientos fuera del país; sin embargo, estamos coordinando con diferentes instituciones aliadas para que ellos promocionen las actividades en Salta, Jujuy, Buenos Aires y Sao Paulo”, manifestó, a Los Tiempos.

Respecto al cronograma de trabajo, el funcionario precisó que el lanzamiento oficial, con la participación de fraternidades folklóricas y del grupo musical Ch’ila Jatun, se realizará el 17 de julio a las 19:00 en la plaza 15 de Agosto de Quillacollo.

“El 19 se hará la presentación de las actividades en la ciudad de Cochabamba en ambientes de la Gobernación, donde detallaremos los días de visita de la Virgen de Urkupiña”, remarcó.

“En tanto que la presentación en La Paz será el 24 y en Santa Cruz el 27 de este mes”, aseveró.

El presupuesto previsto es de 800 mil bolivianos que serán empleados en la elaboración y difusión de un spot y del afiche oficial en medios masivos.

Estos recursos también contemplan los gastos de alimentación a los efectivos que ejecutan el plan de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario