8 de enero de 2021

Alcaldía suspende el carnaval paceño y dice que la Alasita depende del COED

 La Alcaldía determinó este viernes la suspensión del carnaval paceño 2021 en sus "actividades masivas", para concentrarse en una agenda virtual. Asimismo, anunció que la organización de la feria de la Alasita 2021 dependerá de la evaluación que haga el Comité de Operaciones de Emergencia del Departamento (COED).

"Hemos visto la necesidad de reiterar la importancia de nuestra cultura, pero también la importancia de resguardar la vida, por lo que hemos determinado suspender las actividades masivas tanto de la etapa precarnavalera, carnavalera y poscarnavalera", manifestó en conferencia de prensa el secretario de Culturas de la Alcaldía, Andrés Zaratti.

El funcionario precisó que gran parte de las actividades de las carnestolendas se llevarán a cabo a distancia, a través de plataformas virtuales.

"Sí vamos a desarrollar actividades a través de las plataformas virtuales, para que desde la seguridad del hogar la ciudadanía pueda disfrutar las actividades del carnaval paceño, con una programación virtual", apuntó Zaratti.

Entre las actividades suspendidas están las elecciones de reinas, personajes, corso infantil, la farándula, el Jisk'a Anata, la tradicional Corcova y la entrada del Domingo de Tentación.

Sobre la feria de la Alasita, el secretario sostuvo que no será suspendida, aunque es posible su postergación, pero que la decisión dependerá de las determinaciones del COED.

"No vamos a suspender la Alasita, pero tal vez en algún momento poderla postergar, en función de determinaciones que vamos a conocer del COED departamental, que se va a reunir con el Gobierno central para determinar las directrices de esta nueva etapa de la pandemia", declaró el secretario. 


1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar