1 de noviembre de 2014

Fraternidad Fanáticos empieza gestión 2015 con morenada

La Fraternidad Fanáticos de Tarija bailó la morenada desde la Iglesia San Juan hasta su sede ubicada en la zona del mercado Campesino, mostrando una vez más su amor por la danza y el folklores boliviano, causaron un gran revuelo por las calles de la ciudad al son de la banda musical que interpretó todo su repertorio musical.

Don Marcos Flores y su esposa Raimunda Chavez son los pasantes 2015, acompañados en la gestión por el también pasante Edgar Caihuara. Ellos nos confirmaron que esta actividad da inicio a toda la gestión por lo que sin duda tendremos más de los Fanáticos para todos aquellos que pertenecen a la Fraternidad y quienes los siguen.
A paso de moreno, los Fanaticos recorrieron la Av. Panamericana y la Froilan Tejerina sin cesar, pese al calor que hubo el pasado fin de semana siguieron bailando hasta ingresar a su sede donde desarrollaron una fiesta privada que sirvió para fortalecer los lazos de amistad existente en los fraternos, por lo que en una siguiente edición tendremos más de los “Fanas”.

Los Fanáticos ganaron el primer lugar en la Entrada de la Integración Boliviana 2014, y al momento son una de las Fraternidades más importantes del sur del país, caracterizados por su formalidad y majestuosidad en cada una de sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario