11 de agosto de 2014

Hoy inicia venta de puestos para Ch’utillos

El secretario Administrativo y Financiero del Gobierno Municipal, Roger Villalpando, informó que desde hoy lunes 11 de agosto, a partir de las 14:00 y en 19 puntos, comenzará la venta de los metros lineales y graderías para la entrada de Ch’utillos 2014.
Dijo que serán más de 5.000 metros lineales que estarán a la venta, desde el segundo arco de Cobija hasta la esquina de calles Cívica y Oruro, considerando los postes, cables, pasos, árboles y sumideros; además de 12.036 asientos en los 142 módulos de graderías en toda la avenida Sevilla.
Explicó que el cronograma de venta comienza para los propietarios de vivienda ubicadas en todo el recorrido para hoy lunes 11 y mañana martes 12 de agosto; desde el miércoles 13 al viernes 15 de agosto será para los propietarios de viviendas de cualquier parte de la ciudad; y desde el sábado 16 al lunes 18 para la población que requiera de un espacio.
Los propietarios de viviendas deberán presentar la papeleta original de pago de impuestos municipales de la gestión 2013 y la cédula de identidad y la población solo el documento de identidad personal.
Se llevará un registro centralizado de todas las cajas de ventas para evitar que las mismas personas adquieran dos o más puestos con el mismo documento.
Villalpando afirmó que en coordinación con la Policía Departamental y la Intendencia se hará un control estricto para evitar la reventa que es uno de los problemas de la festividad.
Reiteró que los precios de los espacios se mantienen como el año pasado y que hoy se hará conocer otros detalles en una conferencia de prensa a partir de las 8:30.

Puntos para la venta de espacios

Nº cajas Punto de venta Tramo

1 Internet por definir Calle Mejillones y H. Vásquez

3 Ex Fejuve (Sevilla) Av. Tinku

4 Teatro Víctor Paz E. Av. Ilustres

2 Cívica Nº 478 (Affap) Av. Universitaria y calle Cívica

3 Hospital San Roque Av. Litoral

6 Estadio Víctor Agustin Ugarte Graderías Av. Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario