1 de agosto de 2016

Matan a una pareja de la fraternidad Tinkus Wistus

José Eduardo Altuzarra Bellott y Elizabeth Crespo perdieron la vida la madrugada de ayer en circunstancias aún no esclarecidas. Informes preliminares señalan que la expareja de la fallecida es el autor del crimen.

El hecho ocurrió a las 3:00 de ayer en una casa de la zona Cristo Rey. Se presume que Carlos J., el sospechoso, los esperaba y que al llegar tomó un arma de fuego y les disparó a los dos.

Los familiares de Crespo encontraron los cuerpos y llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Hasta el cierre de esta edición no hubo un informe oficial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Altuzarra es uno de los fundadores de los Tinkus Wistus. Él y su pareja participaron ayer en la Entrada Universitaria junto con su fraternidad. Por la noche se retiraron a una vivienda y no se conoce nada más sobre lo que ocurrió en ese inmueble.

Los familiares de los fallecidos llegaron a la morgue y evitaron dar información sobre lo ocurrido. Se conoció que hasta pasadas las 19:00 no se efectuaban las autopsias respectivas.

Otro de los fundadores y amigos de Altuzarra informó a Página Siete que no podían dar información sobre lo ocurrido por petición de la familia.

En cuestión de horas el muro de Facebook de Altuzarra se llenó de mensajes de despedida y de dolor por su muerte.

"No te vas, no desapareces, sólo te transformas para seguir enriqueciéndonos con tu energía. Fúndete en la Pachamama que desde ahí nutrimos nuestra danza de la vida”, le escribió una persona.

Otra amiga le escribe: "Mi querido amigo, tengo una pena enorme en mi alma nunca más podré volver a verte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario