20 de agosto de 2016

Empezó la venta de metros para entradas de Ch’utillos

En la Casa Municipal de Cultura se vendieron ayer los primeros espacios para las entradas de Ch’utillos, dirigido a los propietarios de inmuebles que están en el recorrido.
Seis cajas se instalaron en el salón del edificio donde estaban los funcionarios para la atención de los propietarios, quienes presentaron su cédula de identidad y la boleta de pago del último impuesto municipal.
Se colocaron letreros en las paredes informando los costos de los metros lineales de las calles y avenidas por donde pasan en las entradas y los requisitos para la compra de los espacios.
Los encargados del control de la venta de espacios, constantemente informaban sobre los requisitos para la venta de metros lineales, ya que muchos propietarios acudían sin los documentos o las fotocopias.
En el primer día funcionó el sistema para el registro de los nombres de los compradores como había sido anunciado y no se advirtió reclamos de los propietarios.
Un grupo de personas que no eran propietarios de inmuebles hacían filas a la entrada de la Casa de Cultura, a la espera que atiendan su demanda.
Como anunció el alcalde Williams Cervantes, la venta de espacios a la población será desde el lunes 22 de agosto, previo se informará de los lugares para evitar las filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario