24 de enero de 2016

El Carnaval de La Paz se pinta de belleza

Diez jóvenes candidatas aspiran al título de Reina del Carnaval Paceño 2016. La elección se efectuará el jueves 28 de enero, a partir de las 20:00 horas, en el Hotel Europa.

El evento, organizado por Javier Escalier y con 11 años ya de vigencia, será transmitido en vivo a través de TV Culturas.

Las candidatas fueron presentadas el pasado 14 de enero en el Ministerio de Culturas y Turismo.

Las galas previas comenzaron el pasado jueves en la discoteca Level de la zona de Miraflores, donde se otorgó los títulos de Mejor Silueta y Mejor Rostro. “Posteriormente los auspiciadores irán entregando títulos como Chica Codes y Fitness hasta llegar al evento principal”, comentó Escalier.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Culturas y Turismo, además de empresas auspiciadoras como Paceña, Codes, Pure Cotton y SPA Médico, entre otras.

En la noche de elección, “las candidatas ingresarán con vestuarios tradicionales, dos cuadros juveniles, bikini y gala”, anunció el organizador.

La 11ª Elección de la reina del Carnaval Paceño 2016 contará, como todos los años, con la participación de conocidas agrupaciones, como Irreversible, que hará un homenaje al desaparecido Juan Carlos Aranda y compartirá escenario con los grupos Hiru Hicho y Código Fher.

Tamara Carinao, Reina del Carnaval Paceño 2015, junto a Lionela Herrera, Virreina del Carnaval, entregarán sus coronas a las nuevas soberanas.

“La Reina, Virreina y Señorita del Carnaval Paceño 2016 cumplirán la misión de encabezar las principales actividades del Carnaval Paceño, así como serán embajadoras para su promoción”, expresó Escalier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario