25 de abril de 2015

Fraternidad San Simón de Bermejo festejó su aniversario



La Fraternidad San Simón realizó el pasado fin de semana un colorido recorrido por las calles de su ciudad, conmemorando su tercer año de existencia, actividad a la que asistió nuestro equipo de prensa a invitación del pasante 2016, don Marcial Arostegui.

La trayectoria de esta Fraternidad es muy corta, sin embargo lograron participar exitosamente de la Entrada de San Santiago de Bermejo, en dos gestiones, mostrando su colorido y amor por la danza pesada.
Su Pasante 2016, agradeció la presencia de nuestro medio, “es la primera vez que nos hacen cobertura, nosotros somos seguidores del suplemento de El País, y los felicitamos por el gran aporte cultural que realizan a las Fraternidades de todo el departamento”, manifestó.
EL recorrido realizado fue para celebrar su fundación, ocurrida un 18 de abril del 2013, cuando don Filomeno Tastaca junto a su esposa María Rosario Fuentes, decidieron pagar el vestuario para 30 bailarines con miras a participar en la gran entrada de julio que se realiza año a año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario