22 de febrero de 2015

Con retraso, reventas y desorden se llevó Entrada

Un año más se desarrolló la Entrada Folclórica de Integración Nacional en la avenida Integración, sin embargo al igual que en anteriores gestiones, lo que se pudo ver ésta gestión fueron los retrasos en el inicio, la reventa de asientos o sitios en las graderías y el desorden en el ingreso de los grupos o fraternidades, a lo que se podría sumar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Horario

Si bien el inicio estaba previsto para las 14:00, recién comenzó a las 16:30 aproximadamente, pero se notaron algunos vacios entre cada grupo de danza, que destacaron con su alegría y algarabía.
Pero lo que llamó más la atención fue la reventa de entradas para los asientos, con sumas exorbitantes, que iban desde los 30 a 150 bolivianos, ya sea en graderías o sillas, siendo que dos días antes el precio oscilaba entre los 10 a 20 bolivianos, situación que claramente se salió de control.
Lo positivo es que se vio un fuerte control policial, con varios efectivos del orden, funcionarios de la Intendencia y de la Guardia Municipal, además de la Posta Móvil y las barrenderas de la Dirección Municipal de Aseo, DMAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario