12 de agosto de 2011

El equipo de la reina está listo

Inmediatamente después de que se supo que Davinia Fernández es la Reina del Carnaval 2012, comenzaron los preparativos para que las actividades carnestolendas salgan a pedir de boca.
La magnífica ya tiene quién la peine, la maquille y la vista. ¡Sí!, así como lo leen.
Pippo, el peinador de reinas, se encargará de su cabellera; Ebel, de su cutis, y la Casa Rober junto a Tribes Company de ofrecerle el vestuario perfecto según la ocasión.
Las casacas de la comparsa Creidazos serán diseñadas por Quito Velasco y la coreografía para las precarnavaleras será creada por Yacu Serrano.
Hablando de las ‘precas’, estas girarán en torno a cuatro bailes populares de Santa Cruz: chobena, carnavalito, taquirari y brincao.
Si bien ayer Davinia estuvo visitando los medios de comunicación, ella misma aseguró que estará presente en todas las actividades relacionadas con la fiesta grande de los cruceños. “Organizaremos bien nuestra agenda para estar con todos”, dijo la modelo de 28 años en un programa de TV.
A su vez, el presidente de Creidazos, Juan Carlos Medina, adelantó que la cita más importante antes del corso será el Festival del majadito que ya tiene fecha. Será este 14 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario