26 de julio de 2015

La entrada de los paceños fue una gran fiesta

Morenada, tinku, pujllay, saya afroboliviana, chacarera, caporal y diablada se bailaron ayer en el cambódromo, durante la entrada folclórica de los residentes paceños, organizada por la Asociación de Conjuntos Folclóricos Virgen del Carmen, que se llevó a cabo ante miles de espectadores que presenciaron las danzas interpretadas por los integrantes de más de 70 fraternidades.

Aproximadamente 40.000 devotos de la Virgen del Carmen danzaron en su honor y brindaron una fiesta de integración en el parque lineal, en un espectáculo que ya es tradición por estas fechas, como una actividad que cierra las celebraciones julianas.

Invitados
Además de los organizadores, encabezados por Fausto Conde, en el palco oficial estuvieron presentes varios invitados, entre ellos autoridades políticas departamentales y nacionales. Se destacó la participación del alcalde de La Paz, Luis Revilla, que acudió junto a su esposa, Maricruz Ribera. Ambos se animaron a bajar del escenario para bailar morenada con las fraternidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario