20 de abril de 2015

CERTIFICADO DEL RÉCORD GUINNESS DE MORENADA LLEGÓ AL PAÍS

La Organización Boliviana de Defensa y Difusión del Folclore (Obdefo), dio a conocer que el certificado oficial del Record Guinnnes de la Morenada llegó a Bolivia. El presidente de esa institución, Napoleón Gómez, se dirigió "en especial a los 3.800 morenos que participaron en Guaqui el 2014, a los 30.000 morenos que bailaron en 70 ciudades del mundo en el Encuentro Mundial de la Morenada el 2013", para informar que se presentará el documento el próximo viernes 24, en la Plaza Murillo a las 10.00. Se espera contar con la presencia del presidente Evo Morales y el gobernador César Cocarico, a quienes se entregará el certificado.

"Estuvimos trabajando arduamente con la Asociación Folclórica de Guaqui, luego de intensos trámites burocráticos, está casi todo listo para decirle al mundo la Morenada es 100 por ciento boliviana".

A tiempo de agradecer a quienes apoyaron a la actividad, se pidió que quienes quieran bailar ese día deben contactarse con sus fraternidades y con la Asociación de Guaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario