28 de enero de 2014

Potosi Hoy lanzan convocatorias para la entrada tradicional

El jefe de la unidad de promoción cultural del Gobierno Municipal de Potosí, Mario Leandro, informó que en un acto especial hoy a las 10:30 serán lanzadas las convocatorias para la gran entrada Tradicional del Carnaval Potosino, el Corso Infantil, la entrada Carnavalera Estudiantil en su segunda versión y la elección de la Reina del Carnaval.
Explicó que se hará llegar la convocatoria a diferentes instituciones como juntas vecinales, universidades, instituciones y agrupaciones de barrio, con la finalidad de preservar y fomentar los valores culturales y el rescate de la tradición del carnaval de antaño.
Dijo que se hará la promoción de la fiesta como otros años gracias al apoyo de la Cervecería Nacional Potosí, la empresa Entel y la cooperativa Reserva Fiscal.
Leandro afirmó que el alcalde René Joaquino decidió mejorar los premios para los ganadores de las entradas. Se aumentó incentivos en dinero al segundo y tercer lugar del Carnaval Potosino que son Bs. 4.000 y 3.000.
En la entrada estudiantil para colegios y universidades, el primero tendrá tres computadoras con sus muebles, el segundo dos y el tercero uno.
El carnaval 2014 tendrá la elección de la reina el jueves 27 de febrero en la Casa de la Cultura, el viernes 28 la entrada estudiantil, el sábado 1 de marzo la entrada tradicional y el domingo 2 el corso infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario