10 de agosto de 2010

Premiarán a ganadores de Entrada Universitaria

La comisión encargada de la organización de la Entrada Folklórica Universitaria anunció ayer a EL DIARIO que la entrega de premios a los ganadores se realizará el venidero 17 de agosto.

En la ocasión se reconocerá a todas las instancias vencedoras en los distintos concursos organizados desde el inicio de la festividad.

A pesar de contar con la fecha del acto, fuentes oficiales manifestaron que aún no se designó un lugar determinado para la realización del evento, pero se estima que el mismo será efectuado en instalaciones de un centro de eventos sociales.

VARIAS CATEGORÍAS

En la ocasión serán premiados los ganadores de los concursos de fotografía, las fraternidades vencedoras de la Entrada y el universitario Rubén Aspi de la carrera de Administración de Empresas , creador del afiche conmemorativo.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

La semana pasada se emitió la convocatoria al primer concurso de fotografía de la Entrada Folklórica Universitaria con el objetivo de capturar momentos inéditos y especiales del recorrido del recién pasado evento.

Estudiantes, administrativos y docentes de la Universidad Mayor de San Andrés pueden presentar sus fotografías hasta mañana a las seis de la tarde en el “monoblock central”.

El creador del arte ganador obtendrá un premio de Bs 1.000, el segundo 500 y los restantes finalistas tendrán como premios certificados de participación.

Las fotografías catalogadas como finalistas serán expuestas en el museo Nacional de Etnografía y Folklore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario