11 de febrero de 2010

REINA CHOLA Y REINA DE ANTAÑO Carnaval de Antaño 2010 ya tiene reinas en Sucre



La fiesta de la Gran Mascarada fue un rotundo éxito con mucha alegría, música y gran colorido

Sucre/CORREO DEL SUR

Sucre tiene dos nuevas soberanas del Carnaval: la "Reina Chola" es Juana Reynolds, representante del Mercado Central, y el título de la Reina de Antaño se quedó con Blanca Chávez, representante del grupo "Claveles Rojos". La elección se llevó a cabo anoche, en La Gran Mascarada, desarrollada en el Plaza Center. Ambas cautivaron por su encanto y sencillez.

Para el título de la "Reina Chola", se presentaron Francisca Barrón, del grupo "Juventud Acumulada"; Felicidad Matos, de "Vagos pero Tranquilos"; Juana Reynolds, del "Mercado Central"; Trinidad Aliaga, del Regimiento Sucre 2 de Infantería; Encarnación Rodríguez, de "Aeróbicos Hermoso Atardecer", y Elsa Calle, del Centro de Aeróbicos Municipal San José.

Después ingresaron las candidatas para la Reina de Antaño. La primera fue Olga Díaz de "Juventud Acumulada"; le siguieron Fortunata Flores, del Centro de Día Tercera Edad; Ascencia Amusquívar del Centro Hermoso Atardecer; Amalia Díaz (100 años) del Centro de Aeróbicos Municipal San José y Blanca Chávez del grupo "Claveles Rojos".

La Reina de Antaño del 2009, Olga Flores, entregó el cetro y la corona a la flamante soberana, Blanca Chávez. La Alcaldía de Sucre obsequió a cada soberana 1.000 bolivianos; además, recibieron joyas Rommanel y cosméticos de la línea Alfa Parf.

La Gran Mascarada tuvo lleno total, una buena parte de las mujeres llevó las tradicionales máscaras; en el ambiente reinó la alegría y picardía, y se rompió todo protocolo.

RECONOCIMIENTO

En el acto de elección de las soberanas, también fueron reconocidos por su trabajo los integrantes del sector "Chorritos de agua en Carnaval", parte del programa radial Discómetro Mundial, conducido por el locutor de Radio La Plata, Tito Antonio Durán. Recibieron plaquetas de reconocimiento Freddy Donoso Bleichner, Juan Muñoz y Durán.

TRANSMISIÓN

Ayer, la cementera FANCESA se sumó al Carnaval de Antaño con una buena noticia. Auspiciará con el pago de 6.000 dólares la transmisión nacional de esta entrada por Canal 7, durante dos horas. A diferencia de lo que sucede con entradas de otras ciudades, sí fue necesario un pago para garantizar la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario