19 de junio de 2019

Alistan actividades por fiestas de julio

Están siendo preparados los últimos detalles para la programación de las actividades por las fiestas de julio, entre ellas desfiles y la entrada folklórica, informó el subalcalde de Distrito 6, Hernán Vargas.

“Estamos en la última etapa de lo que viene a ser los preparativos de nuestras celebraciones de julio, tendremos el embanderamiento de las vías principales del Distrito 6 que son la avenida Juan Pablo II, Alfonso Ugarte y la 16 de Julio”, sostuvo.

Las actividades comenzarán el 6 de julio con la Pre Entrada. Se cerrarán las vías de la avenida Juan Pablo II, desde la UPEA a la esquina Chacaltaya, subiendo por la avenida Alfonso Ugarte, Plaza de la libertad y la desconcentración será en la Parroquia Santa María de los Ángeles en la avenida 16 de Julio.

De igual forma, el 12 de julio por la mañana se realizará el Desfile Escolar que partirá desde la avenida La Paz, Juan Pablo II rumbo a la Chacaltaya y con desconcentración en la Plaza de la Libertad en la cual estarán participando todas las unidades educativas fiscales y privadas. Por la noche se tendrá por segundo año consecutivo el Desfile de Teas que tendrá su inicio en la Cruz Papal de la avenida Juan Pablo II hacia la Chacaltaya y su desconcentración en la Plaza Libertad, donde estará ubicado el palco principal.

El 15 de julio se estará desarrollando la entrada folklórica en honor a la Virgen del Carmen que estará partiendo desde del surtidor Cortez y Cortez por la Juan Pablo II rumbo a la Chacaltaya, Plaza de la Libertad donde será el palco principal y culminará en la Plaza La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario