12 de septiembre de 2017

Habilitan más de 7.000 puestos para entrada folclórica



Un total de 7.250 puestos están disponibles para apreciar la Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe el viernes y sábado. El lugar de venta se dará a conocer mañana para evitar largas filas anticipadas. Sin embargo, ayer muchos ciudadanos se ubicaro en las puertas del estadio Patria.

Tras la numeración de sitios efectuada por la Intendencia Municipal la pasada semana, el director de Ingresos de la Alcaldía, Juan Batallanos, indicó que 7.250 puestos están habilitados y de ese número 1.290 personas podrán acceder a gradería en la plaza 25 de Mayo. El armado empezará mañana.

En toda la ruta hay siete zonas delimitadas por colores; los costos por metro lineal desde la avenida German Mendoza hasta El Reloj será Bs 30; El Reloj - Manuel Vilar, Bs 40; Manuel Vilar – Ladislao Cabrera, Bs 50; Tribunal de Justicia – Aniceto Arce, Bs 60; Aniceto Arce – plaza 25 de Mayo, Bs 60, y en graderías de la plaza central, Bs 60 por persona; y un sector turístico a Bs 80.

Batallanos subrayó que sólo en la avenida Hernando Siles, en la parte de los camellones, se permitirán graderías particulares.

El lugar de venta será anunciado mañana por la tarde o la noche, para evitar especulaciones, dijo la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario