1 de agosto de 2017

Antisociales se agarran a tiros en fiesta de Bombori



Una fiesta en devoción a Santiago de Bombori, en la avenida Siglo XX, terminó en una balacera, el domingo por la noche, entre dos grupos de antisociales presuntamente rivales.

Aunque la Policía sostiene que el tiroteo ocurrió en el local Doña María, la Intendencia dijo que la balacera sucedió en un domicilio particular luego de hacer una inspección al lugar.

El director de la Felcc, Gualberto Díaz, dijo que los dos bandos se encontraban en la fiesta y uno disparó a Mauricio Zenteno Aguayo (26) alias “El Bodoque”. Otros tres invitados resultaron con heridas en las piernas.

“En el local primero se arrojaron con sillas y botellas. El que propinó los disparos entró al baño y salió con el arma de fuego y disparó al pecho a Zenteno y en las piernas a otras cuatro personas”, dijo Díaz.

Luego, el agresor huyó del lugar en un vehículo, pero fue plenamente identificado.

Díaz explicó que los heridos, el fallecido y el sospechoso tienen antecedentes “penales y policiales”. “Los mismos tendrían denuncias por robo agravado, tentativa de homicidio y homicidio”, dijo el jefe policial.

“Se trataría de dos bandos de supuestos antisociales que consumían bebidas alcohólicas”, declaró.

Mauricio Zenteno fue auxiliado por Bomberos de la Policía y trasladado al Hospital Univalle, pero perdió la vida a causa de una hemorragia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario