24 de agosto de 2017

Anisia Dos Reis y Marcia Franco, bailarán en la Fraternidad Morenada del Transporte Pesado San Cristóbal



Anisia Dos Reis y Marcia Franco, ambas conductoras del programa Bailando por un Sueño, que se difunde por la Red Uno, bailarán en la Fraternidad Morenada del Transporte Pesado San Cristóbal junto al empresario Orlando Careaga Alurralde.

Las famosas de la televisión le darán brillo a la fraternidad que este sábado ingresa en la festividad de San Bartolomé o Ch’utillos 2017, informó la esposa del empresario, Edmi Campos de Careaga.

Dos Reis, considerada como la mujer más hermosa del programa por sus dotes y su esbelto cuerpo, y Franco, conocida como la más polémica conductora del programa, llegan a la Villa Imperial para ser partícipes de la gran entrada folclórica.

Ambas lucirán los trajes de china morenas y, para ello, estuvieron practicando los pasos más sensuales para mostrarlos al público que se dará cita a lo largo del trayecto de la fiesta.

La fraternidad del transporte pesado, de acuerdo con el cronograma de ingreso, entrará a las 10:00 de este sábado 26 de agosto. El bloque del empresario potosino también está compuesto por su esposa, hijos y hermanas.

La familia Careaga no es la primera vez que participa en la festividad de Ch’utillos, la gestión pasada estuvo con la magnífica, Fabiana Villarroel, que mostró la belleza de la mujer boliviana en la segunda entrada folclórica de los potosinos.

El popular “Olaco” suele bailar todos los años en honor al apóstol San Bartolomé rodeado de lindas mujeres para promocionar la fiesta dentro y fuera del país. También bailó con las mises Mariana García, Sthefany Núñez, Katherine David y otras en años pasados en la festividad más grande del sud de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario