13 de julio de 2017

Lanzan de manera oficial programa de la fiesta de Santa Anita



La secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Cercado, Rita Miranda, dio a conocer el lanzamiento de la fiesta de Santa Anita que tendrá como fecha de inicio el día lunes 24 de julio, para lo cual ya se cuenta con un programa especial de las actividades que se realizarán durante una de las fiestas más tradicionales de nuestro departamento.

Miranda informó que la fiesta como tal comenzará el día 24 de julio con el Festival de Talentitos en donde se espera la participación no sólo de niños que viven cerca del barrio San Roque, sino también de otros barrios.

La Feria Artesanal y Comercial de Santa Anita en el barrio El Constructor comenzará el día miércoles 26 de julio hasta el 6 de agosto donde se pondrán a disposición más de mil puestos para la venta.

De igual forma, invitó a la población tarijeña a ser partícipes de la mini Santa Anitas que se vienen llevando a cabo en los diferentes barrios de la ciudad.

“Se tienen previstos para este fin de semana las mini Santa Anitas desde horas de la mañana en la plazuela Sucre, así también en el barrio Tabladita, ya para el día domingo esta actividad se llevará adelante en el barrio 15 de abril y barrio Luis de Fuentes” sostuvo Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario