26 de julio de 2017

Inicia la fiesta de Mini Ch’utillos

El jardín de niños “Andrea Arias y Cuiza”, en su calidad de organizador de la festividad y la entrada de Mini Ch’utillos, ha preparado las primeras actividades internas y el programa general de la fiesta 2017.

La primera actividad de este jardín de niños será la visita a la localidad de La Puerta, el jueves 27 de julio a las 9:30, con la asistencia del plantel docente, administrativo, la junta escolar, los estudiantes y otros establecimientos que quieran ser parte de la visita.

Otra actividad será la feria gastronómica, el sábado 29 de julio, en la plaza San Bernardo, a partir de las 9:30, con la participación de los jardines inscritos, para ofrecer una variedad de platos típicos de la gastronomía potosina.

El martes 8 de agosto, a las 10:00, se oficiará la misa en el templo de Jerusalén y después la procesión con la réplica de la imagen de San Bartolomé hasta el establecimiento. Del martes 8 al viernes 11 de agosto se cumplirán las veladas en honor al santo

La directora del jardín de niños organizador de la fiesta, Mery Olivares, reiteró que la gran entrada se desarrollará el sábado 12 de agosto, por las calles del casco histórico de la ciudad. Cerrará con la entronización de San Bartolomé en el establecimiento con la participación de la comunidad educativa e invitados.

Recordó que la elección de la reina y ñusta de Mini Ch’utillos 2017 será el jueves 3 de agosto en el coliseo cerrado 10 de Noviembre a partir de las 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario