31 de julio de 2017

Entrada Universitaria Más de dos mil bebidas alcohólicas decomisadas

La Intendencia Municipal decomisó el sábado, durante el control en la Entrada Universitaria, unas dos mil unidades de bebidas alcohólicas y 200 cajas de cerveza informó ayer la intendenta Paola Valdenassi.

“Ayer (sábado) estuvimos desde temprano haciendo los controles respectivos, en base a las prohibiciones de expender bebidas alcohólicas al inicio y al final de la entrada, y durante todo el recorrido la venta de otras bebidas que no fueran cerveza. A raíz de esto, se decomisó 200 cajas de cerveza por incumplimiento en su expendio y se llegó a decomisar más de 2000 bebidas alcohólicas” explicó Valdenassi.

La dependencia edil realizó operativos de control desde las 8.00 horas hasta las 22.00. En el trascurso de la Entrada Universitaria se decomisó dos camiones de cerveza y se retiró cinco de estos, por expender esta bebida al inicio y final de la actividad cultural.

Licor, ron, singani y otras bebidas alcohólicas fueron decomisadas por no contar con registro sanitario, estar adulteradas o ser expedidas en el trayecto de la Entrada Universitaria.

En ese sentido, la intendenta municipal explicó que mediante una Resolución Ejecutiva emitida para la entrada folklórica, se estableció realizar un control riguroso de las condiciones de las bebidas alcohólicas y se prohibió la venta de otras que no fueran cerveza.

20 personas fueron sancionadas por contar con autorización para la venta de bebidas alcohólicas e infringir las normas establecidas mediante dicha resolución, por lo que se procedió a realizar la suspensión temporal de sus actividades, en cuanto a los demás vendedores se realizó el decomiso sin derecho a devolución.

Asimismo, “se realizó el control de los alimentos ofrecidos, los cuales se encontraron en buen estado y los vendedores cumplieron con portar su carnet de manipulación”, indicó Valdenassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario