6 de mayo de 2017

Prestes de El Alto sorprenden a Laura León con “tesoritos ”

"Gracias tesoritos”, dijo emocionada la cantante y actriz mexicana Laura León, mientras recibía obsequios de los prestes de la morenada Cordillera con altura. Afanados, los pasantes vistieron ayer a la artista con una manta de vicuña y un juego de joyas de oro que usan las cholas paceñas.

Media hora antes, la actriz ingresó a una de las salas del hotel Real Plaza de La Paz con su característica sonrisa. "Hola tesoritos. Que lindo verlos otra vez”, comentó y en ese momento se paró por unos minutos para posar frente a las cámaras de televisión y los fotógrafos.

La actriz llegó ayer a Bolivia como invitada especial de los prestes de Cordillera con altura, una fraternidad de morenada de la entrada de la festividad de la Virgen del Carmen de El Alto.

"Soy muy devota de la Virgen de Guadalupe y me siento honrada de cantar para la Virgen del Carmen”, indicó.

"Los invito a todos a bailar con Cordillera con altura. Será un show inolvidable. Cantaré Dos mujeres un camino, Suavecito y La abusadora”, aseguró Laura León, quien animará hoy la fiesta de la fraternidad.

Con una esbelta figura y su cabellera rubia, Laura León se animó a bailar y cantar morenada.

"Me encantaría grabar una morenada. Llevo a Bolivia en mi corazón”, contó. De rato en rato, la actriz se animó a cantar temas como Mujeres engañadas y su nuevo hit A manos llenas.

Sonriente, la actriz reveló que estaba soltera. "Estoy tranquila y sin pareja. Quiero conocer un boliviano. Me contaron que los bolivianos son muy fieles. Me encantaría ser la novia de un boliviano. Sería una mujer muy feliz”, comentó entre risas.

En una charla con este medio, Laura León contó que ya no volvió a encontrarse con los integrantes del grupo boliviano Azul Azul y recordó el éxito El hombre es como el oso. "Son chavos muy talentosos”, expresó.

Para Laura León, quien este año cumple 65 años, es "una verdadera bendición que el público recuerde y cante sus temas. "Es una satisfacción muy grande. Es una verdadera alegría que hasta ahora les gusten al público. Estos muy agradecida con todos mis seguidores”, comentó.

¿Cuándo regresa a las telenovelas? La mexicana, quien protagonizó El premio mayor, contó que ya tiene varios proyectos para volver a la pantalla chica. "Ya tengo planes de grabar una novela”, comentó.

Al ser consultada sobre el auge de las denominadas "narconovelas”, la llamada "Tesorito” indicó que en su mayoría abusan mucho de la agresión y la violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario