3 de marzo de 2017

Video Alcaldía pone precio máximo de Bs 80 para un sitio en el Corso de Corsos

El alcalde José María Leyes informó que el precio máximo de un sitio para el Corso de Corsos es de 80 bolivianos sin importar el sector y pidió a los vendedores que no excedan ese tope.

“La población no se deje sorprender, el precio máximo es 80 bolivianos. Si alguien les quiere cobrar más que eso, pues vayan, tenemos 10 carpas ubicadas a lo largo del recorrido y hagan la denuncia para que no abusen de la buena voluntad del pueblo cochabambino”, dijo el alcalde Leyes.

Sin embargo se pudo evidenciar que existen comerciantes que están cobrando hasta 120 bolivianos por un lugar en una gradería. Asimismo circulan revendedores que están poniendo sobreprecios a los asientos.

La Alcaldía realizó el mediodía de hoy la inspección de las graderías, operativo que se realizará hasta la madrugada de mañana.

“Estamos viendo que todas las graderías cumplan con las condiciones de seguridad, con el espesor del tablón, con la altura máxima permitida, con los perfiles de acero”, dijo Leyes.

Las graderías que sean notificadas por incumplimiento de seguridad tienen hasta la 01:00 del sábado para realizar las correcciones; caso contrario la instalación queda suspendida.

Sobre los espacios verdes que se encuentran en el recorrido del Corso de Corsos, el municipio informó que 200 jardineros se desplazarán para el cuidado de las plantas para cuidar que no se produzcan destrozos.

Asimismo se está controlando que la instalación de las graderías no afecte a las jardineras que se encuentran sobre todo El Prado y la avenida Ramón Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario