27 de marzo de 2017

Premian a ganadores del Carnaval paceño y Alasita

Con la obra denominada Fortuna y Suerte, el artesano Edwin Rodríguez obtuvo el Gran Premio Ekeko 2017. Él y los demás ganadores de la Alasita serán premiados hoy, junto con los vencedores del Carnaval paceño.

Rodríguez recibirá el premio mayor del concurso de la tradicional feria —que consiste en Bs 5.000— hoy a las 18.30 en la Casa de la Cultura.

En el evento también se entregarán los montos económicos de premiación y diplomas a los ganadores de las categorías Orfebrería y Platería, Vaciado en yeso, Trabajos de hierro, cobre, bronce, hojalata y otros metales, Trabajos en madera, Cerámica, Muñequería en diversos materiales; Confección manual de prendas de vestir; Técnicas mixtas, y Mejor Estand de Miniaturas, según un boletín de la Secretaría Municipal de Culturas.

Ganadores del carnaval
En la oportunidad también se premiarán a los primeros y segundos lugares del Corso Infantil en las categorías Disfraz individual autóctono, Disfraz individual original, Comparsa de pepinitos, Comparsa infantil original y Carrito alegórico.

Además, ocho comparsas y una orquesta recibirán premiaciones por su participación en la farándula de pepinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario