22 de marzo de 2017

Mariana Dupleich Reina del Carnaval de la Integración

REINAPARA EL PUEBLO

proyectos de socialización

La nueva soberana del Carnaval de la Integración 2017, con una

amplia sonrisa, tratará de acercarse a la gente y contagiarles alegría en estas carnestolendas.

A un año de comenzar a bailar en los Caporales de San Simón, una institución con 38 años de trayectoria en la región, se convirtió en su soberana. “Ingresé por invitación y este año me preguntaron si quería ser su representante para el concurso de la reina del Carnaval; no dudé en aceptar inmediatamente, -siempre consultando con mi esposo- porque creía que era el momento adecuado para poder llevar adelante mi reinado”, asegura Dupleich.

Si bien hubo algunas voces contrarias con la nueva designación, por ser madre y estar casada, Mariana asegura que en la convocatoria no existía ninguna cláusula que se lo impida, por el contrario, sus compañeros de la fraternidad mantuvieron su designación, ya que ella representa a la mujer plena en todas sus facetas y conceptos.

Posteriormente, participó de la elección del Carnaval de la Integración 2017, siendo coronada como la nueva soberana. Para Dupleich, cumplir con una buena representación requiere de logística y buena programación, ya que es madre y esposa. “Es un reinado familiar (sonríe), porque sin la ayuda de mis padres y suegra, esto no sería posible”, dice Mariana.

Entre sus planes está viajar para promocionar el Carnaval cochabambino en La Paz, Tarija y Santa Cruz; aunque, también quiere llegar algunos pueblos de Cochabamba, porque “esta fiesta es para todos los cochabambinos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario