6 de febrero de 2017

Pre carnavalera junto a Los Olvidados “Hoy por ti, mañana también” en beneficio del Hospital del Niño

La Fundación Movimiento Cultural Los Olvidados anuncia su pre carnavalera denominada “Hoy por ti, mañana también”, a beneficio del área de quemados del Hospital del Niño de la ciudad de La Paz, que se realizará este jueves 9 de febrero, a horas 19:30, en el Teatro Nuna de la zona Sur de la ciudad.

“Lo que nos motivó para iniciar esta actividad fue conocer las necesidades que tiene esta área, ya que los niños que llegan a este recinto por distintas causas, sean accidentes, descuidos o maltrato, son de escasos recursos e incluso llegan familias de provincias e interior del país. Sabemos que los tratamientos y medicamentos son muy costosos y lo que queremos es aportar con un granito de arena a estos niños y apoyarlos para que tanto ellos como sus familias puedan volver a sonreír sin dolor”, expresó Roxana Sivila, coordinadora del evento.

Con esta actividad, Los Olvidados dan inicio a su agenda carnavalera que año tras año buscar rescatar la música del carnaval de antaño de La Paz.

“En esta oportunidad, proponemos nuestra nueva producción discográfica, que hace referencia a nuestros 30 años, tres décadas de haber impulsado el carnaval de La Paz y haber hecho que florezca nuevamente para orgullo de todos los paceños. Este trabajo será reflejado en el disco denominado “Emisarios del carnaval paceño”, comentó Jorge Arteaga, director artístico del Movimiento Cultural “Los Olvidados”.

Según la agenda, la agrupación se presentó por primera vez en Cochabamba este fin de semana. En La Paz lo hará el 21 y 22 en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”. “El jueves de comadres será el 23 de febrero en el Hotel Europa y las fiestas bailables el 24 y 25 en el Club 16 de Julio”, informó Arteaga.

Las personas interesadas en apoyar el concierto de beneficencia pueden hacer sus reservas en el mismo Teatro Nuna, ubicado en la final de la calle 21 de Calacoto Nro. 8509 (parada Puma Katari) o llamando a los teléfonos 2-791121 o a los celulares 730-44777 y 788 82191.

No hay comentarios:

Publicar un comentario