9 de febrero de 2017

La Paz Corso Infantil y Farándula de Pepinos

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Secretaria Municipal de Culturas, convocó a la población al Corso Infantil y la Tradicional Farándula de Pepinos y Comparsas, que son parte del Anata Carnaval Paceño 2017.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 24 de febrero en la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”, el Museo Tambo Quirquincho, el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, la Biblioteca Municipal “Andrés de Santa Cruz”, la Subalcaldía Max Paredes y la Subalcaldía de zona Sur.

En el caso del Corso Infantil y de acuerdo con la convocatoria, podrán participar niños de manera individual o colectiva. Con el fin de garantizar la seguridad y protección de los participantes, podrán participar en el concurso únicamente niños desde los tres hasta los 12 años de edad.

Las categorías en las cuales podrán participar son: disfraz individual folklórico - autóctono: niños que vistan trajes típicos. Disfraz individual original: niños que vistan disfraces que no forman parte de la identidad paceña ni boliviana, comparsa de Pepinitos, agrupaciones cuya mayor parte de sus integrantes participan disfrazados de pepinos, comparsa infantil original y carrito alegórico que exprese creatividad y la tradicionalidad del Carnaval Paceño.

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Promoción del Folklore y Artes Populares, que está ubicada en el cuarto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo (avenida Mariscal Santa Cruz, esquina calle Potosí). También están disponibles el correo electrónico:nhuallpara@lapaz.bo y los teléfonos: 260441 o 65150161.

El registro de participantes se recibirá hasta el viernes 24 de febrero en la Casa de Cultura, el Museo Tambo Quirquincho, el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, la Biblioteca Municipal y las subalcaldías de Max Paredes y la zona Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario