14 de febrero de 2017

Cultura relega obras para Qochalódromo



El proyecto de construir un Qochalódromo, similar al Cambódromo en Santa Cruz, para el Corso de Corsos y otras actividades que generan aglomeración personas aún no tiene ningún avance. En tanto que para 2018 se prevé cambiar la ruta de la entrada del Carnaval de la Concordia, informó la secretaria de Cultura de la Alcaldía, Ninoska Lazarte.

Anunció que para el próximo año se buscarán avenidas anchas para que el nuevo recorrido en lugar del centro, El Prado y la avenida Ramón Rivero.

El concejal Edwin Jiménez señaló que envió una minuta de comunicación al municipio para que se analice una nueva ruta, además de la creación de un comité que trabaje en la logística de la organización.

“La ruta del Corso ha quedado pequeña y es peligrosa para la población. Divide la ciudad en dos y genera muchos problemas, es algo que se necesita cambiar. También este martes enviaremos un recordatorio al ejecutivo sobre las campañas que deben realizar sobre el consumo de bebidas alcohólicas y el juego con agua”, dijo.

También reiteró que la Alcaldía debe encargarse de la seguridad y la venta directa de graderías para el público que asiste a ver el Corso de Corsos, que cierra el Carnaval en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario