15 de febrero de 2017

Caraparí lanza agenda del Carnaval



El Gobierno Municipal de Caraparí hizo el lanzamiento oficial del Festival Pluricultural 2017, dando inicio a las actividades carnavaleras a desarrollarse desde este jueves 16 de febrero con la participación de las comparsas, grupos de amigos y OTB de todo el municipio.

Este jueves se dará inicio desde las 14:00 horas con la actividad denominada la Gran Entrada de Compadres, a desarrollarse en la avenida Los Sauces, con el concurso de coplas y canto de compadres a caballo con vestimenta tradicional, teniendo como primer premio al ganador un lazo y para el segundo un poncho. Asimismo se premiará con 250 bolivianos al compadre con la torta más grande, y al grupo de compadres más alegres con la suma de 300.
El jueves 23 se tendrá la Gran Entrada de Comadres, actividad que se realizará igualmente en la avenida Los Sauces desde las 14:00 horas, con la participación de las comparsas, grupos de amigas, se llevará adelante el concurso de coplas y canto de comadres con atuendo tradicional, teniendo para el primer lugar un set de matero y el segundo lugar un poncho, habrá premio de 250 bolivianos a la comadre con la torta más grande y 300 al grupo de comadres más alegres.
El sábado 25 de febrero se realizará el corso infantil y la elección de la Reina Infantil en la Plaza de Armas 20 de agosto desde las 14:00 horas, con la participación de todas las comparsas y grupos participantes. Finalizado el corso se procederá a la elección y premiación de la reina del carnaval infantil, de todas las reinas de las comparsas, grupos y representantes.
El domingo 26 de febrero se desarrollará el Gran Corso categoría mayores en la plaza principal, se premiará a la mejor carrosa con 2.400 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario