11 de enero de 2017

Presentan a candidatas para soberana del carnaval paceño

La Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño presentó a 10 candidatas para el título de reina del Carnaval de La Paz. Según el presidente de la asociación, Ramiro Lazo, la elección se la realizará en febrero.

Previo a la elección de la Miss Carnaval, la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, también realizará otras 20 actividades, como la elección de los personajes del Carnaval Paceño, en su tercera versión, y los “Ch’iti” personajes que participarán del Corso Infantil.

CANDIDATAS

Las candidatas a Miss Carnaval, elegidas por la Asociación de Comparsas del Carnaval Paceño, comprenden una edad entre 18 a 23 años, todas ellas con la ilusión de poder conseguir la ambicionada corona, puesto que representa un orgullo poder ser la portadora de alegría y diversión que simboliza esta tradicional fiesta.

Las candidatas a esta corona estuvieron preparándose física y mentalmente desde hace aproximadamente un año, así lo indicaron, ellas pretenden contagiar con su belleza y carisma la alegría, este carnaval.

Jhaneth Maquera, 23 años, comentó que tiene mucha alegría para derrochar con la personas y motivarlas a que participen en el carnaval.

Tamara Blanco, 23 años, indicó que ama la ciudad de La Paz y le gustaría ser la representante del evento más alegre que tiene, como ser el carnaval.

Angela Lara, 22 años, comentó que su principal interés es representar la alegría y la cultura del carnaval paceño, no jugando con agua, sino buscando otras forma de diversión.

Así, sucesivamente las candidatas a esta corona, expresaron su opinión, teniendo como denominador común, expresar la alegría que representa el carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario