8 de enero de 2017

Municipio lanzará el programa del Carnaval Chapaco a finales de enero

La secretaria de Turismo y Cultura del municipio de Cercado, Rita Miranda, dio a conocer que el municipio tras finalizar las diferentes actividades en torno al programa de la Navidad se encuentra preparando el Carnaval Chapaco 2017, el cual será lanzado a fines de enero con la intención que sea promocionado a nivel nacional e internacional.
“Justamente, finalizando esta semana, todo lo que es el programa de la Navidad con las diferentes actividades en los barrios, coordinadas con la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija Fedjuve e incentivar a todas las tradiciones de Tarija; estamos preparando todo el programa del Carnaval Chapaco que queremos lanzarlo a fines de enero para promocionarlo a nivel nacional e internacional. Esta fiesta, que es tan importante, que forma parte de la oferta para los turistas en la temporada alta”, dijo Miranda.
Miranda apuntó que de igual manera están coordinando con el Ministerio de Turismo y Cultura para poder promocionar el Carnaval y mostrarlo a nivel nacional enfatizando que en la gestión 2016 Tarija fue la segunda opción, después del Carnaval de Oruro, por tal lo que pretende el municipio es mantenerse en esa misma línea para generar un fuerte movimiento de turismo en el Departamento.
“Vamos a coordinar con todo lo que es el sector hotelero como también los restaurantes y todo lo que son los organizadores de las fiestas de Carnaval. El programa del Carnaval se va caracterizar por tener prácticamente un mes y medio de actividades que el municipio realiza en la ciudad como también en el área rural”, dijo Miranda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario