3 de diciembre de 2016

Entrada Universitaria congrega a 42 grupos



Con la participación de más de 42 fraternidades hoy arranca la XIX Entrada Universitaria con el propósito de difundir los bailes típicos del país, informó ayer la Federación Universitaria Local (FUL).

El programa comienza después del mediodía por la ruta tradicional que recorre El Prado y llega al campus.

“Será un evento importante porque le estamos poniendo todo el esfuerzo a la organización”, aseguró el ejecutivo del área de Cultura de la FUL, Miguel Cruz, a tiempo de indicar que tres fraternidades de otras universidades de interior confirmaron su asistencia.

El recorrido de la entrada de los estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) será el mismo de cada año. Partirá de la plazuela Quintanilla para tomar la avenida Ramón Rivero hasta la plaza de Las Banderas, cruzar El Prado, pasar por la calle 25 de Mayo, la avenida Heroínas, doblar por la avenida Oquendo hasta concluir en la puerta principal de ingreso a la universidad en la calle Jordán.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y tomar desvíos.

Las fraternidades que demuestren su destreza en el baile, mejores trajes y alegría durante todo el recorrido tendrán premios previa evaluación por un jurado calificador.

La semana pasada se realizó el convite en el que los danzarines mostraron parte de lo que se vivirá hoy en la XIX Entrada Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario