11 de noviembre de 2016

Tarija Se presentó el afiche de la Entrada Universitaria



La mañana de este jueves en la Plaza Principal las autoridades de Universidad Autónoma Juan Misael Saracho hicieron el lanzamiento oficial de la X Entrada Folklórica Universitaria que se realizará los días 18 y 19 de noviembre.

El acto fue amenizado con una muestra de las principales danzas que se podrán observar en el evento a cargo del Ballet Universitario Libertad.
El rector Javier Bladés, el vicerrector Carlos Kuncar, el director de Extensión Universitaria Reynaldo Cary, y representantes de los estamentos estudiantil y docente fueron algunas de las autoridades miembros del comité organizador que tomaron la palabra en el acto.
“Esperamos a través de esta entrada, que ya es parte tanto del calendario académico como folklórico del departamento, enriquecer la cultura y la danza de las diferentes manifestaciones del país, preservándolas y promocionándolas”, indicó en su momento Reynaldo Cary.
Asimismo informó que la organización del evento avanza bien, con 36 danzas ya inscritas para la entrada y 36 candidatas para la elección de la Moza Más Chura, por lo que sólo falta confirmar la participación dos o tres grupos más antes de proceder al sorteo para elegir el orden de ingreso para el día de la Entrada.
“Por el momento vamos bien, sacando el trabajo adelante en el poco tiempo que tenemos, y lo más importante sin perjudicar las clases”, dijo Cary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario