12 de agosto de 2016

Esta noche es el acto de bienvenida a la festividad de Ch’utillos 2016

En la avenida Tinku, cerca del parque recreacional Potoquito, a partir de las 18:30 de hoy sábado se cumplirá el acto de bienvenida a la festividad de Ch’utillos, una actividad organizada por el Gobierno Municipal de Potosí.
Juan José Baspineiro, jefe de la unidad de Promoción Cultural, informó que la jornada de bienvenida a la “Fiesta Grande de Bolivia” será con un espectáculo musical, modelaje y baile.
Se presentarán grupos musicales locales, entre ellos XManta, Aura Bolivia, Canela, Komarka, la Nueva Esquina y como invitados actuará David Castro y Yalo Cuellar. La Cervecería Nacional Potosí aportará con la presencia del grupo Semilla y Alejandro Cámara.
Se hará un acto de agradecimiento a las fraternidades que fundaron la festividad y a las más antiguas y se entregarán medallas con la figura del Cerro Rico.
Dijo que estará presente la conductora de ATB, Claudia Arce, como invitada especial de la jornada y se presentará pasarela y modelaje con la participación de Nadia Cisneros, la Miss Potosí 2016, Tatiana Pillco Calvimonte, y señorita Potosí, Pamela Mamani Muruchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario