18 de agosto de 2016

Ch’utillos Comité resuelve la venta de espacios

El alcalde Williams Cervantes informó anoche que se ha convocado al comité interinstitucional para definir desde cuándo se vende los espacios para las entradas de la festividad de Ch’utillos 2016.
Dijo que el comité se reunirá esta tarde para analizar los aspectos de la venta de los espacios y que podría definirse a partir de mañana viernes en los lugares elegidos. Se anunciará con la debida anticipación para conocimiento de la población.
Funcionarios del Gobierno Municipal anunciaron en días pasados que la venta de los espacios comenzaría hoy jueves dirigido primero a los propietarios de inmuebles que están en el recorrido de las entradas y después a la población siguiendo un cronograma planificado.
También se dijo que anunciarían los lugares o puntos de venta y los requisitos exigidos para los pobladores, con la instalación de una red que permita un control más estricto y evitar la doble venta para una sola persona.
Por este anuncio anoche se registró la formación de filas de gente en las puertas de la Casa Municipal de Cultura y que buscan un espacio para observar las entradas.
Los funcionarios del Gobierno Municipal estuvieron en el lugar y conversaron con la gente que hacía filas para explicar que todavía no se había resuelto los puntos de venta.
Se recuerda que se prepara la instalación de patios de comidas para facilitar la degustación de las ofertas de la culinaria potosina a los espectadores que asistan a las entradas y que el acto de bienvenida de la festividad 2016 se cumplirá el domingo 21 de agosto a partir de las 10:00 en la avenida Tinku, cerca del parque recreacional Potoquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario