4 de agosto de 2016

Aceleran mejoras para fiestas patrias y Urcupiña 2016

Las actividades de conmemoración de la Independencia de Bolivia y la festividad de la Virgen María de Urcupiña promueven el remozamiento de dos municipios de Cochabamba, Cercado y Quillacollo. En vista de que las actividades cívicas de agosto están próximas, la Alcaldía de Cercado ultima los trabajos de demolición del puente que colapsó en las avenidas Independencia y 6 de Agosto.

Las vías de acceso y salida estarán habilitadas para la próxima semana, después de más de 9 meses de cierre, anticiparon las autoridades de Movilidad Urbana que ayer inspeccionaron la obra.

Por su lado, la unidad de Obras Públicas de la Alcaldía de Quillacollo, ejecuta seis proyectos en el municipio, con una inversión de entre 25 y 30 mil bolivianos, detalló el director de esa repartición, Ronald Vergara. En la avenida Blanco Galindo, a partir del retén y hacia Quillacollo, se están plantando pinos y diseñando un montículo en el que se inscribirá el slogan “Bienvenidos a Quillacollo, la mejor”.

También se draga el río Rocha, a la altura del calvario y mejora calles aledañas para el tránsito de los feligreses y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario