2 de julio de 2016

Fraternidad CBN Sucre se prepara para entrada

Tras un año de pausa, la fraternidad Caporales Cervecería Boliviana Nacional (CBN) Sucre se prepara para participar en la Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe que se realiza en septiembre. Sus actividades comienzan hoy con una fiesta de bienvenida en la que actuarán los grupos musicales Horizontes y Minerva Band.

“Informamos a todos nuestros fraternos antiguos, y los nuevos que quieran sumarse, que este año estamos volviendo a reunirnos y lo estamos lanzando este sábado con una fiesta de bienvenida que empezará a las 21:00, en la discoteca Capitolio show, ubicada en la avenida del Ejército 302.

Van a actuar los grupos Horizontes y Minerva Band”, dijo la integrante de la fraternidad CBN Sucre, Daniela Valdez, que llegó hasta CORREO DEL SUR para extender su invitación.

Los ensayos para la entrada se realizan los sábados de 19:00 a 21:00 en la Casa de la Gente Joven, ubicada en la calle Juan José Pérez, frente a la plazuela Cochabamba.

“De momento sólo estamos ensayando los sábados, pero dentro de unas dos semanas vamos a tener ensayos durante la semana y en otro lugar que recién se va a definir”, agregó Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario