24 de abril de 2016

“Hecho en Bolivia” Convocan al 2° Festival Internacional del Caporal

El 2° Festival Internacional del Caporal “Hecho en Bolivia” se realizará el 4, 5, 6 y 7 de agosto del presente año en el Teatro al Aire Libre “Ulises Hermosa” de la ciudad de Cochabamba.

El evento es organizado por las Fundaciones “Hecho en Bolivia” y “Transparencia”, con el aval del Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia.

Después del éxito obtenido en la primera versión del festival, con la participación de 21 elencos representantes de 4 países: Bolivia, Estados Unidos, Argentina y Perú, este año la expectativa ha crecido pues, según los organizadores, se espera la participación de Ecuador, España, Italia y Chile, entre otros países.

El objetivo es unificar en una sola expresión que la danza de los caporales es de origen boliviano y también dar a conocer su evolución en el 2° Congreso “Evolución del Caporal”, a realizarse y el 5 y 6 de agosto.

El festival premiará a los tres primeros lugares con los Cascabeles de Oro, Plata y Bronce, respectivamente, además de entregar certificados a todos los participantes.

La convocatoria está abierta a todos los elencos de danza del interior y exterior del país, en diferentes categorías.

Los grupos interesados pueden recabar mayor información e inscribirse en la página http://www.festivalcaporal.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario