15 de febrero de 2016

Realzan éxito de seguridad en el Corso

El comandante departamental de la Policía, coronel Luis Aguilar, brindó ayer un informe sobre los resultados del dispositivo de seguridad en el Corso de Corsos, y aseguró que no se presentaron casos de relevancia.

“Gracias al trabajo coordinado entre los policías y el personal del municipio se logró estos resultados. No tenemos novedades de importancia”.

Aguilar informó del robo de una cartera el sábado por la noche y la aprehensión de los dos delincuentes.

“La reacción fue inmediata por el trabajo coordinado, la implementación de las garitas móviles y las cámaras de seguridad”.

La autoridad policial reconoció que algunos jóvenes se dieron modos para consumir bebidas alcohólicas, principalmente en la avenida Ramón Rivero y no quisieron abandonar el lugar, sin embargo, no hubo mayor problema.

La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Velka Krellac, informó que se logró evitar la comercialización de cerveza que fue trasladada en tres camiones hasta el Corso.

La Policía desplazó 750 agentes en el primer turno y más de mil en el segundo para el control y la seguridad. La Alcaldía, a través de la Intendencia Municipal, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y otras reparticiones, movilizó al cien por ciento de su personal, que son más de 1.000 funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario