2 de febrero de 2016

La Paz Eligen hoy Reina del Carnaval de Antaño

La elección de la Reina del Carnaval de Antaño será hoy a las 19.00 de la noche en el Teatro Municipal Modesta Sanjinés. Las aspirantes al título son nueve mujeres entre 55 y 75 años, informó el presidente del Centro Cívico Cultural de los Paceños, Nelson Larrea.

“El requisito para la participación es que las concursantes puedan estar caracterizadas con el traje típico de la época republicana y tener el interés de participar, pues no es necesario que pertenezcan a alguna organización cívica, cultural y deportiva del municipio de La Paz”, dijo Larrea.

La elección, que este año cumple su vigesimoséptima versión y tendrá la participación de la estudiantina Primavera, el ballet dirigido por Chela Urquidi, la orquesta Los Amigos y el Tango Sur. También estará presente la reina de antaño 2015, Bertha de Carrasco, de la fraternidad Collas Morenos.

El jurado estará conformado por miembros de la Secretaría Municipal de Culturas, de ballets de la ciudad y del Centro Cívico Cultural de los Paceños. Se evaluará la vestimenta, la coquetería y la calidad de la respuesta.

Las inscripciones para participar en la elección se recibirán hasta mañana al mediodía en la sede cívica, ubicada en la plaza Wenceslao Argandoña, frente al Teatro Municipal en horas de oficina, según información de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario