4 de febrero de 2016

Edward Norton ya llegó a Bolivia para disfrutar el Carnaval

El reconocido actor Edward Norton llegó a Bolivia la mañana de este jueves al aeropuerto de El Alto donde fue recibido por una comitiva de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y por un grupo de fans que madrugó para darle la bienvenida.

Norton empezará su agenda oficial este viernes, cuando se reunirá con el presidente Evo Morales y participará de la tradicional ch’alla del Palacio de Gobierno.

Paceña auspicia la llegada de Norton para darle realce al carnaval de Oruro y de Santa Cruz, tal como sucedió el año pasado, cuando el invitado fue el actor Jude Law.
También está previsto que el actor visite destinos turísticos de Bolivia, como el salar de Uyuni.

Según el ministro de Culturas, Marko Machicao, Norton recibirá regalos alusivos a la cultura boliviana. "Se le entregará dos elementos principales de los carnavales de Oruro y Santa Cruz, en el caso del carnaval de Oruro recibirá una máscara de diablo, como un símbolo del carnaval y de nuestro patrimonio cultural y en el caso de Santa Cruz, una máscara chiquitana y lo más probable es que reciba un poncho", dijo la autoridad.

El actor ganó un Globo de Oro y fue nominado en tres ocasiones a los premios Oscar.

Si bien el aeropuerto de El Alto no hizo declaraciones, un día antes de su arribo envió un tuit en el que dijo estar emocionado por llegar a disfrutar el carnaval boliviano.

"¿Alguien estuvo en el Carnaval en Bolivia? Estoy emocionado por eso este fin de semana. Es la primera vez que visitaré la tierra de Bolívar", escribió en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario