8 de enero de 2016

Video de Carnaval boliviano logra 3 millones de visitas

El video de invitación al Carnaval boliviano logró ayer tres millones de reproducciones. El audiovisual se subió a las redes sociales de Paceña el 22 de diciembre y ya ha sido visto por miles de usuarios en Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, España, Japón y Tailandia, entre otros países.



El spot fue lanzado en el marco de la campaña "Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, de la marca país "Bolivia Te Espera” y Paceña.
"Este video es parte de la estrategia digital que hemos diseñado para promocionar nuestro Carnaval en el extranjero y alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles alrededor del mundo. Queremos ser el contenido digital boliviano más visto y comentado; y los resultados obtenidos hasta ahora nos indican que vamos por buen camino” explicó Nicolás Salazar, gerente de la marca Paceña.



Se trata de un video de producción nacional que muestra algunos de los personajes más representativos del Carnaval boliviano en distintos paisajes.
"Reflejando así la majestuosidad y el misticismo que conviven en esta fiesta nacional en sus distintas expresiones”, se lee en la presentación del spot.



Con respecto al argumento del audiovisual, Salazar destacó que el objetivo era hacer una propuesta original. "Decidimos realizar una propuesta audiovisual diferente, pensada especialmente para llegar a distintos continentes, entre ellos, Europa y Asia. El comercial tiene un enfoque artístico distinto al tradicional para asegurar que este material impacte fuera de nuestras fronteras”, explicó el ejecutivo.
Así, el video fue visto, hasta ayer, por tres millones de usuarios en Facebook y por 450 mil en YouTube.



Además, decenas de comentarios positivos se reflejan en estas redes sociales. Por ejemplo Eddy Pardo escribió: "Lo mejor de todo el mundo. Número uno. Viva mi Bolivia por siempre”.

"Viajo desde Londres para vivir ese increíble Carnaval de Oruro, es impactante, felicidades por su cultura”, comentó Paul L. Richter.
Además, Catalina Pardo Barahona aseguró: "Tuve el privilegio de disfrutar este hermoso Carnaval en 2014. ¡Saludos desde Chile para todos los hermanos bolivianos!”. En la página en Facebook también se puede leer el comentario: "El mejor Carnaval del mundo en su género. Vale la pena visitar Bolivia para conocer este Carnaval antes de nada, es mágico”, de Mario Díaz.



El video puede ser visto en la página web www.carnavalboliviano.com. "Esperamos que todos los bolivianos y bolivianas participen amplificando el video con sólo hacer un click”, dijo Nicolás Salazar, gerente de la marca Paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario