25 de enero de 2016

Potosi Carnaval estudiantil tiene premios en computadoras

La directora de Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, Svieta Barrios, informó que hoy lunes se lanzarán las convocatorias a la entrada estudiantil, el carnaval citadino y el corso infantil, además de los afiches que promocionan la festividad.
Anunció que los premios para las mejores comparsas de la categoría estudiantil serán en material de computadoras. El primer lugar del ciclo primario y secundario recibirá dos computadoras de última generación y el segundo solo una.
Mientras que para la categoría de secundaria el tercer lugar recibirá un sistema de amplificación y del cuarto al sexto lugar se les entregará aparatos data display.
Dijo que se gestiona con otras instituciones para lograr premios que favorezca a los mejores disfraces y bailarines de los niños en el tradicional corso infantil.
Reiteró que la entrada estudiantil de establecimientos educativos, alumnos de la Universidad y de la Escuela de Formación de Maestros se desarrollará el viernes 5, la entrada citadina será el sábado 6 y el corso infantil el domingo 7 de febrero.
Todavía no se ha definido el día de premiación de los mejores del Carnaval 2016 que podría ser después de las fiestas, ya que no sería el domingo de tentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario