24 de enero de 2016

La Paz Carnaval Se abren inscripciones para el Corso Infantil

Los interesados en participar en el Corso Infantil 2016, destinado para niños de tres hasta 12 años, podrán inscribirse en la Casa de la Cultura y en el Cine 6 de Agosto desde el 27 de enero hasta el 6 de febrero, día en el que se realizará el tradicional desfile carnavalero.

El concurso fue lanzado por la Secretaría Municipal de Culturas y es una de las actividades carnavaleras que realiza la Alcaldía de La Paz.

El único requisito para la inscripción es fotocopia del carnet de identidad de los niños y de los padres, además del certificado de nacimiento del menor.

“En esta actividad, además de la inscripción de los niños y niñas, se abrió la categoría de carros alegóricos donde se premiará a los concursantes con mayor creatividad”, informó el jefe la unidad de Promoción del Folklore y Artes Populares de la Secretaría, Nicolás Huallpara.

El Corso Infantil comienza en la plaza Mayor de San Francisco, desde las 09.00, y pasará por el carril de bajada de la avenida Mariscal Santa Cruz, paseo del Prado y concluirá en la plaza del Estudiantes, se estima que finalice hasta el mediodía.

Se premiarán a los mejores disfraces, los más llamativos y con mayor creatividad, precisó el jefe la unidad de Promoción del Folklore y Artes Populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario