20 de diciembre de 2015

Convocan a bailarines de morenada para viajar a Las Vegas

La Organización Boliviana de Defensa y Difusión del Folclore (OBDEFO) invita a todos los morenos y morenas de Bolivia así como a los integrantes de las fraternidades de morenadas a defender la danza pesada, siendo parte del grupo “Morenada 100% Boliviana” que representará al país en el “Carnaval Internacional Boliviano” que se efectuará en Las Vegas, Estados Unidos.

La convocatoria, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Culturas y Turismo, fue ampliada hasta el 29 de diciembre para los bolivianos que deseen defender, promocionar y difundir la danza de la morenada, informó Napoleón Gómez, presidente de OBDEFO.

El viaje se realizará entre el 25 y 30 de mayo del 2016 y la delegación nacional tendrá el rango de representación cultural de Bolivia.

Los requisitos son: Haber bailado morenada 3 años (certificación o evidencia), pasaporte con vigencia no menor a 6 meses y cada bailarín debe correr con sus gastos de pasajes, hospedaje, estadía, transporte, alquiler de traje u otros gastos que se presenten. “OBDEFO realizará un trámite colectivo para aplicar a la visa de turista, asesoramiento, llenado de formulario, fotografía digital e impresa. Se permanecerá dos noches en Miami y tres noches en Las Vegas. Cada persona debe presentar los requisitos hasta el 29 de diciembre en Laboratorios “Koziner Watson”, calle Otero de la Vega. Este martes 22, a horas 19.30, tenemos una reunión informativa en la calle Cañada Strongest No. 1782. Mayor información en el celular 72518725 o en el correo electrónico obdefo@hotmail.com”, expresó Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario