10 de septiembre de 2015

Guadalupe Comienza venta de miles de puestos para Entrada


ESPACIOS

20.000 tickets serán puestos a la venta hoy en los ambientes del teatro Al Aire Libre Mauro Núñez.

Finalmente hoy se venderán los puestos para la Entrada Folclórica de la Virgen de Guadalupe, en el Teatro al Aire Libre, desde las 9:00, luego de dos jornadas de desorden y conflictos entre compradores que buscaron obtener un ticket que les garantice adquirir su puesto.

Pese a los intentos de ordenar la situación, durante la jornada de ayer, la población que acudió a hacer fila para obtener un ticket se encontró con una serie de inconvenientes provocados por el desorden de las filas que hasta más de las 11:00 había permitido el ingreso de casi una veintena de personas, de acuerdo con la numeración de los presentes. Una larga fila de adultos mayores y mujeres embarazadas contrastaba con otra que fácilmente la duplicaba y que tenía a varios jóvenes que exigían control en el ingreso al recinto.

Desde las 9:00 de hoy se tiene previsto comenzar la venta de puestos de acuerdo con los colores establecidos por tramos en el recorrido y por bloques que corresponden a cuadras y que estarán señalados mañana, en el Teatro al Aire Libre, según explicó el responsable de innovación corporativa de Súper Ticket, Gary Roque.

Asimismo, pidió que las personas que tengan los primeros tickets sean las que vayan más temprano ya que la venta se hará por el número de ticket y si se pasa algún turno, la persona afectada deberá sacar otra ficha, al igual que en el banco, explicó.

Los precios oscilan entre los Bs 20 y 100 dependiendo del lugar y tipo de puesto.

Desde el martes por la noche, comenzó el pintado de calles con distintos colores de acuerdo con el tramo al que corresponden; durante el día de ayer también se dio noticia a través de otros medios de discusiones entre interesados por espacios, mientras en la avenida Hernando Siles continuó la instalación de graderías a paso lento.

PROMOCIÓN AL INTERIOR
Por su parte, la directora Municipal de Cultura, Stefani Lambertín, indicó que desde la Alcaldía y en coordinación con otras direcciones se promocionó el evento a través de agencias de viajes que además se encargan de realizar la reserva de los puestos para las dos zonas turísticas establecidas.

Hemos definido el tema operativo, queremos que sea una venta de entradas más organizada y segura para todos (…) tenemos 150 efectivos de la Policía confirmados y nos confirmarán la cantidad de guardias municipales”, informó Lambertín al asegurar que existe coordinación tanto con el Comité de Festejos de la Virgen de Guadalupe como con la Asociación de Conjuntos Folclóricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario