7 de agosto de 2015

Video CON MIRAS A LA TRADICIONAL FIESTA DE URKUPIÑA Realizan refacciones a calles y avenidas de Quillacollo

Con miras a la tradicional fiesta de la Virgen de Urkupiña, autoridades del municipio de Quillacollo realizan refacciones a las diferentes calles y avenidas con el objetivo de brindar las mejores condiciones a la población que participe de las diversas actividades. La avenida Blanco Galindo es la vía que más deficiencias presenta por lo que los trabajos se realizan a un ritmo acelerado.

A la altura de los kilómetros 5, 8 y 11 de esta carretera, se pudo evidenciar la presencia de varios obreros quienes arreglan baches y se encargan de corregir desniveles que podrían ocasionar accidentes de tránsito durante la festividad.

“Se está asfaltando el frontis del calvario y las diferentes calles que requieran de esto, asimismo, estamos trabajando en el tema de las cámaras de seguridad que se están adquiriendo y los focos led para la iluminación de los diferentes recorridos. Sobre todo en la Blanco Galindo estamos realizando el mejoramiento del asfalto, el sellado de baches y desniveles que son muy peligrosos”, informó Eduardo Mérida, alcalde de Quillacollo.

Entretanto, se anunció que en los siguientes días se establecerán las rutas para el transporte público y particular con el objetivo de darle mayor fluidez al tráfico vehicular y evitar congestionamientos a lo largo de los diferentes recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario