17 de agosto de 2015

Más de 1.000 incidentes de tránsito durante Fiesta de Urcupiña

El director de Planeamiento del Comando Regional de la Policía, Juan Carlos Espinoza, informó el lunes que los efectivos de esa entidad atendieron 1.020 casos de delitos, faltas y contravenciones y hechos de tránsito durante la Festividad de Urcupiña, que tuvo el desarrollo de sus eventos principales en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, entre el 14 y el 16 de agosto.

"La atención de los casos fue realizado por más de 4.600 policías que estuvieron distribuidos en los grupos Alfa de control de carreteras, Bravo que patrulló la ciudad de Cochabamba y Charlie que trabajó en la ciudad de Quillacollo", indicó.

Según la autoridad policial, la cantidad de reportes más alta se registró en los controles de tránsito, puesto que se tuvo 15 hechos de colisiones leves y 838 casos de infracciones que incluyeron personas que conducían ebrias, con exceso de velocidad o sin licencia, entre otros.

Por otro lado, Encinas dijo que el trabajo de la entidad del orden se desplegó también para la atención de 25 delitos.

"Entre los hechos más importantes hemos tenido un reporte de una persona muerta, seis robos, tres atracos, un robo de vehículos y dos violaciones", añadió.

El jefe policial estableció que la labor de los efectivos de la entidad del orden durante la Festividad de Urcupiña hizo posible, además, que 142 reportes de faltas y contravenciones sean atendidos.

El trabajo efectuado por la Policía Boliviana incluyó, por otro lado, 2.377 inspecciones a bares, locales de diversión, alojamientos y lenocinios y 56 aprehensiones preventivas, concluyó Encinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario